Estos son los 4 problemas comunes que se encuentran durante y después del etiquetado manual. Un sistema automatizado aliviaría o incluso eliminaría estos problemas. Como solo somos personas, es inevitable que se produzcan errores como este y que aumentarán a medida que aumente la cantidad de cosas que deben etiquetarse, errores como estos son costosos ya que pueden perder tiempo para encontrar los datos correctos y entrada junto con la corrección del error en la base de datos.
- Etiquetado estandarizado
La estandarización es hacer que algo se ajuste a una norma, la falta de ella causa inconsistencia entre productos. Sea presente, pasado o futuro, hay un estándar específico que sigue la mayoría de las cosas. Si bien no podemos cambiar la forma en que se etiquetaban las cosas en el pasado, la integración de un sistema de etiquetado automático facilitaría la implementación de un formato de etiquetado estandarizado que se llevaría a cabo en el futuro. Esto asegura que los productos y artículos aún puedan identificarse y familiarizarse en el futuro sin una diferencia en la forma en que se etiquetaron. Facilitaría la formación de los futuros empleados, ya que ya dispone de una forma coherente de etiquetar los productos.- Etiquetado fragmentado o repetido
De manera similar a la noción anterior, un sistema automatizado puede evitar que las cosas se vuelvan a etiquetar en un esfuerzo por actualizar sus datos. Además, también puede evitar que los datos se fragmenten por el uso de varias etiquetas. Esto asegura que todos los datos necesarios para conocer el producto estén disponibles en una sola etiqueta sin la necesidad de mirar alrededor del producto para obtener información adicional. Esto se puede impulsar aún más utilizando un sistema RFID, ya que su implementación puede mejorarlos aún más, ya que las RFID son más reutilizables, permiten mayores capacidades de datos y se pueden actualizar en consecuencia.
Comments
Post a Comment